ADORADORES en

espíritu y en verdad

Nosotros

Unción de lo Alto es un ministerio paraeclecial, fundado en el año de 2003 con el propósito de entrenar la Iglesia de Cristo en los temas de la adoración y la alabanza, a través de nuestra Escuela de Adoradores "En espiritu y en verdad", así como a través de la realización de eventos como las 12 y 24 horas de adoración y alabanza "En Su Presencia" y el entrenamiento en congresos internacionales.

Unción de lo Alto "Adoradores en espíritu y en verdad" cuenta con un equipo de ministros capacitados y entrenados para instruir al pueblo de Dios en el maravilloso arte de la Abanza y Adoración como un estilo de vida. Por eso hemos decidido compartir con el pueblo de Cristo lo aprendido durante más de 20 años de ministerio.

Unción de lo Alto "Adoradores en espíritu y en verdad" no sólo hace que las cosas sucedan, sino que enseñamos y transmitimos nuestras experiencias a la Iglesia Cristiana deseosa de aprender a elevar incienso de olor agradable a Dios continuamente, a través de vidas consagradas a Jescristo y guiadas por el hermoso Espíritu Santo.

"Somos conscientes de que la adoración y la alabanza son un medio adecuado para llegar a la presencia de Dios y tener momentos íntimos en Su Presencia. Por esto nuestro deseo es enseñar a otros acerca de la adoración y la alabanza fundamentadas en la Palabra de Dios para que día a día aumentemos el número de los adoradores en espíritu y en verdad que extendemos la salvación de Jesucristo a aquellos necesitados del Padre" Josué Peláez G